Tyson Ross no tendrá que ser operado del hombro derecho

Tyson Ross no tendrá que ser operado del hombro derecho

SAN DIEGO - Tyson Ross, quien abrió por los Padres en el Día Inaugural este año, no tendrá que ser operado del hombro derecho, pero tampoco luce probable que vuelva pronto al montículo.

El derecho, quien hizo apenas una apertura antes de ingresar a la lista de lesionados con efecto retroactivo al 5 de abril, se sometió a un análisis de resonancia magnética, pero el manager de San Diego, Andy Green, dijo que el equipo aún no tiene suficiente información para dar un diagnóstico preciso.

"La buena noticia es que no se trata de algo quirúrgico", dijo Green acerca de la lesión de Ross. "Nos daremos otro par de semanas, volveremos a evaluar las cosas y veremos cómo está. Ojalá regrese pronto a la lomita".

Ross había dicho que sentía que estaba mejorando "más rápido de lo previsto" - hasta que hizo tiros suaves el martes por primera vez desde que se lesionó.

Ross permitió ocho carreras (siete limpias) ante los Dodgers en el Día Inaugural. En el 2015, el diestro tuvo efectividad de 3.26 en 33 aperturas por los Padres.