Gigantes perdieron tercer juego al hilo ante los D-backs

Gigantes perdieron tercer juego al hilo ante los D-backs

SAN FRANCISCO -- Zack Greinke y Madison Bumgarner brillaron en un duelo de lanzadores del oeste de la Liga Nacional, pero Welington Castillo pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a imponerse 2-1 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.

Greinke (1-2) logró su primera victoria con Arizona y se mantuvo invito ante los Gigantes --está 8-0 en 11 aperturas contra San Francisco y 3-0 contra Bumgarner--. Admitió una carrera y seis hits en seis innings y dos tercios, dio un boleto y ponchó a siete.

Brandon Drury añadió dos hits para los Diamondbacks, que ganaron su cuarto seguido y han salido victoriosos en 11 de sus últimos 13 juegos en San Francisco.

Bumgarner (1-2) trabajó siete innings, admitiendo las dos primeras carreras con cinco hits. Dio un pasaporte y ponchó a ocho, en la cuarta derrota seguida de los Gigantes, que perdieron siete de sus últimos ocho juegos.

Brad Ziegler firmó su cuarto rescate, ampliando a 32 consecutivos el registro de su equipo.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1 con una impulsada.