Trevor Story sigue siendo un peligro para la oposición

Trevor Story sigue siendo un peligro para la oposición

CINCINNATI - El torpedero de los Rockies, Trevor Story, es como muchos novatos, pero con la excepción de escribir su nombre en los libros de récords de Grandes Ligas.

Story disparó su octavo jonrón en apenas 13 juegos de las Mayores el lunes en el Great American Ballpark de Cincinnati, algo que ningún jugador ha hecho en la era moderna (desde 1900) de Grandes Ligas.

Los reclamos de un día libre para Story por los 23 ponches de éste son opacados por el sonido del fuerte contacto del joven, así que el manager Walt Weiss lo ha mantenido en el lineup de Colorado. El lunes, Story aportó un lineazo de doble y su cuadrangular.

Casi dio risa que algunas personas destacaran que Story tenía 27 turnos al bate sin conectar vuelacercas, que había sido ocho días antes contra los Padres.

"Uno piensa, durante un día o dos, que quiere darle un día libre o algo así, pero luego él sale y tiene otro gran juego", dijo Weiss. "De verdad se ha manejado bien".

Story, de 23 años de edad, lleva poco tiempo en Grandes Ligas. Pero sí sabía qué esperar.

"(Ross) Ohlendorf (víctima de su jonrón del lunes) tira duro, así que yo sabía que tenía que estar listo para la recta y él tiró una más o menos por encima del plato", expresó Story.

Story llegó al martes con promedio de .309 y luce poco probable que vaya a pedir un día libre.

"La verdad es que no me gustan mucho los días de descanso", dijo Story. "Tenemos a muchos peloteros así, que quieren jugar todos los días. Me supongo que será decisión de (Weiss) si él quiere hacer eso. Pero yo quiero jugar todos los días.

Además de su promedio de .309 y ocho jonrones en lo que va de la temporada, Story llegó al martes con dos dobles, dos triples y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.194.