Con su hijo fuera del hospital, deGrom volvería pronto a Mets

Con su hijo fuera del hospital, deGrom volvería pronto a Mets

FILADELFIA -- Una semana después del nacimiento de su hijo Jaxon, el abridor de los Mets, Jacob deGrom, y su esposa Stacey pudieron llevar a su primogénito a casa. La pareja estuvo lidiando con complicaciones en la salud de Jaxon, lo que resultó en deGrom pasando a la lista de luto/emergencia médica.

Por tercera vez durante el proceso, deGrom viajará el martes más de dos horas desde su hogar en DeLand, Florida para tirar en las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de los Mets en Port St. Lucie. El momento en que Nueva York incluya a deGrom en su rotación abridora depende de cómo luzca el diestro en un juego simulado. El lanzador también se encuentra en la última etapa de su recuperación de una molestia en la espalda, aunque el dirigente Terry Collins asegura que la lesión ya no es un problema.

Aunque el próximo turno de deGrom en la rotación llegaría el 25 abril en el Citi Field, los Mets podrían ponerlo a lanzar antes de eso. Los neoyorquinos deben activar al serpentinero de la lista de emergencia médica antes del sábado, lo que le presenta al club la alternativa de emplearlo en Atlanta si está listo.