Azulejos derrotan a Medias Rojas con tres en la octava

Azulejos derrotan a Medias Rojas con tres en la octava

BOSTON -- Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio el lunes a los Azulejos una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas.

J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas y fracción, y Drew Storen sacó tres outs y se apuntó su primer rescate de la temporada a pesar de conceder dos anotaciones. La serie terminó empatada 2-2 luego de que Toronto se llevase los dos últimos juegos.

El abridor de Boston Clay Buchholz blanqueó a los Azulejos durante seis entradas y dos tercios, en las que concedió seis hits y fue ayudado por cuatro matanzas dobles.

Toronto perdía 1-0 en la octava cuando el venezolano Ezequiel Carrera llegó a la segunda base contra Koji Uehara (0-1) aprovechando un mal tiro de Josh Rutledge a tercera. Avanzó por pasbol de Christian Vázquez y anotó con rola de out de Michael Saunders.

Craig Kimbrel salió a lanzar con un out y la casa llena. Ponchó al dominicano Edwin Encarnación, pero acto seguido dio un boleto gratis a Troy Tulowitzki y un single a Martin.

Boston anotó dos en la novena, pero Storen ponchó al emergente David Ortiz, que piró pasar un sinker con la cuenta 2-2.

Encarnación se fue de 4-1 y el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

El dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada.