PADRES CELEBRAN EL 5TO ANIVERSARIO
DE LOS PREMIOS DE COMUNIDAD CON EL PRIMER GANADOR DE 2016

Humberto Gurmilan será el primero de cuatro ganadores del premio Comunidad por su trabajo en el área de salud infantil

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego honorarán al ganador del primer Premio Comunidad de 2016 el martes, 19 de abril en una ceremonia previa al juego contra los Piratas de Pittsburgh esa noche. Humberto Gurmilan, comentarista deportivo y fundador de la Fundación Gurmilan, ha sido seleccionado como ganador por parte de los miembros del Comité Hispano Comunitario de los Padres (HCAC). Continuando en el 2016, cada distinguido también recibirá $1,000 de parte de la Fundación de los Padres para donar a su organización de preferencia.

Gurmilan fue seleccionado para recibir el premio en el área de VIVE (salud infantil) por su trabajo apoyando a las personas con discapacidad entra las regiones de San Diego y Tijuana. Después de que sufrió una lesión en la médula espinal a la edad de 15 años durante un viaje de surf en Baja, Gurmilan fue paralizado desde el pecho hacia abajo y empezó un programa de rehabilitación física intenso. Pronto después de salir del hospital, entendió la oportunidad que tenía de empoderar y motivar otras personas con circunstancias similares hablando en frente de varios grupos sobre temas de la superación de la adversidad y abogar por la conciencia sobre la discapacidad. Humberto está trabajando en establecer la Fundación Gurmilan centrado en el apoyo de las personas jóvenes con discapacidad. La fundación se esfuerza para recaudar fondos para estos individuos y proporcionarles la oportunidad de recibir una educación sólida y tener la habilidad de mantener una vida inclusiva.

El programa Premios a la Comunidad Hispana de los Padres celebra su 5to aniversario en el 2016. Establecido en el 2012, los Premios a la Comunidad reconocen y rinden tributo a aquellos individuos y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego y Baja California. En apoyo a la visión de la Fundación Padres, cuatro premios se otorgan a través del año, uno en cada área, de salud infantil (VIVE), educación infantil (APRENDE), Béisbol/softbol infantil (JUEGA) y el apoyo a nuestras autoridades y comunidades militares (SERVIR). Para enviar sus nominaciones visite www.padresbeisbol.com/comunidad.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •