Jacob deGrom tira en sesión del bullpen tras buenas noticias de su recién nacido

Jacob deGrom tira en sesión del bullpen tras buenas noticias de su recién nacido

CLEVELAND -- El estado del hijo recién nacido del abridor Jacob deGrom ha mejorado, informó el dirigente de los Mets, Terry Collins, quien agregó que son "tremendas noticias" para deGrom y su familia.

"El bebé ha mejorado", declaró Collins. "Esas son buenas señales. Sólo le dije a Jake que necesita descansar y comer algo".

Collins se comunicó con deGrom la noche del sábado y el derecho le dijo al piloto que estaba agotado, " más mentalmente que físicamente". Sin embargo, deGrom viajó el domingo casi dos horas desde su hogar en DeLand, Florida para realizar una sesión del bullpen de 40 lanzamientos en las instalaciones de Entrenamientos de Primavera en Port St. Lucie. Collins platicará con deGrom después de la sesión.

Nueva York envió a deGrom a la lista de luto/emergencia médica para poder acompañar a su esposa Stacey y atender a las complicaciones de su primogénito, quien nació el lunes. deGrom también se está recuperando de una molestia en la espalda, que ya no es un problema según Collins.