El bate de Beltrán no fue suficiente, Yankees vuelven a caer vs. Marineros

El bate de Beltrán no fue suficiente, Yankees vuelven a caer vs. Marineros

NUEVA YORK -- Félix Hernández otorgó seis boletos, la máxima cifra en su carrera, pero de todas formas los Marineros de Seattle derrotaron el sábado por 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Hernández (1-1) empató el récord de los Marineros de Randy Johnson de ponches en su carrera, aunque el venezolano no lució del todo cómodo en sus cinco innings en el montículo.

Hernández usualmente ha contado con poco respaldo de los bates de Seattle en su carrera en las mayores, y es uno de los motivos principales para que tenga apenas una victoria en sus tres aperturas esta temporada, en la que su efectividad es de 1.00. El derecho se metió en aprietos en varias ocasiones ante los Yankees, pero siempre salió del atolladero.

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un doble remolcador, la única carrera que permitió Hernández. El "Rey Félix" admitió en total cinco hits, y con cuatro ponches llegó a 2.162 en su carrera con los Marineros, la misma cantidad de Johnson.

Beltrán agregó un jonrón solitario en la séptima ante Nick Vincent.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, con una anotada; Robinson Canó de 3-1, con una remolcada y una anotada; Nelson Cruz de 4-2, con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 y su compatriota Luis Sardiñas de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1, con una impulsada y una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 5-4, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 5-3.