Sencillo de Gosselin encamina triunfo de Arizona

Sencillo de Gosselin encamina triunfo de Arizona

SAN DIEGO -- Jake Lamb anotó la carrera de la victoria para Arizona gracias a un suave sencillo al cuadro del bateador emergente Phil Gosselin con un out en el noveno inning, y los Diamondbacks se impusieron el viernes por 3-2 de los Padres de San Diego.

Brad Ziegler escapó a una situación con las bases llenas para preservar la victoria, bloqueando a Jon Jay con un double play con las bases llenas que puso fin al juego.

Lamb inició la carrera del triunfo con un sencillo al diamante ante el dominicano Fernando Rodney (0-1) al inicio del noveno episodio, robó segunda base y avanzó a tercera cuando el lanzamiento del catcher Derek Norris rebotó en el jardín central por error. Lamb llegó al plato con el batazo de Gosselin a primera.

Los Padres acumulan un registro de 0-4 como locales. El cubano Alexei Ramírez y el venezolano Alexi Amarista remolcaron las dos primeras carreras del equipo en San Diego esta temporada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0; Sócrates Brito de 4-0; Welington Castillo de 4-1, con una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 3-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una anotada.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-2, con una impulsada. El venezolano Alexi Amarista de 4-2, con una impulsada.