S.D. anuncia expansión de planes de transmisión

SAN DIEGO, Calif. - Los Padres de San Diego anunciaron hoy sus planes de expansión en sus ofertas de transmisión esta temporada con una selección de juegos televisados en Tijuana y otros encuentros estarán disponibles sin costo alguno en padres.com. El presidente de los Padres y COO Tom Garfinkel hizo el anuncio.

"Incrementar el acceso a los juegos de los Padres para nuestros aficionados es una de las principales prioridades para nuestra organización," dijo Garfinkel. "Nosotros recibimos una enorme respuesta y retroalimentación positiva el año pasado de nuestro socio en televisión en español y nuestra transmisión en línea. Estamos felices de ofrecer más opciones para los aficionados de los Padres en el 2011. Agradecemos a nuestros socios de Uniradio TV y MLB Advanced Media por trabajar con nosotros en esto y poder hacerlo realidad a tiempo para el inicio de la temporada."

Como parte del acuerdo con Uniradio TV, tantos como 81 juegos serán transmitidos en canal 47 de Uniradio en el sistema de Cablemás para la ciudad de Tijuana esta temporada, comenzando con el juego de apertura el próximo martes 5 de abril contra los Gigantes de San Francisco. Las transmisiones tendrán video de COX/Canal 4 San Diego y el audio lo va a proveer Uniradio con las voces de los Padres Eduardo Ortega y Juan Angel Avila. El calendario completo de los juegos televisados puede encontrarlo en padresbeisbol.com y uniradio.com

"En Uniradio TV estamos muy entusiasmados, de nuevamente jugar un papel preponderante como la estación oficial de televisión en español de los Padres de San Diego, para el mercado de Tijuana," declaró el vice presidente de Uniradio, Ricardo Astiazarán. "Los Padres están muy cerca de los corazones de los Tijuanenses, y hay una gran expectativa por la temporada 2011."

Adicionalmente, los Padres anunciaron sus planes para tener juegos en internet libres de cargo a través de padres.com para los aficionados que residen en el territorio donde se transmiten los juegos de los Padres. El video en vivo estará disponible exclusivamente en padres.com en 17 juegos y tendrá el audio de la radio de los Padres XX 1090 y video de la televisora del club oponente.

Los juegos a transmitirse en línea no están aún calendarizados y no serán juegos transmitidos localmente - en transmisión nacional o COX Canal 4 el tenedor de derechos de temporada. En orden de ganar acceso para la transmisión en línea gratuita, los aficionados de los Padres necesitan completar su registro en padres.com para validar su ubicación.

El siguiente es el calendario de juegos que posiblemente serán transmitidos en padres.com, los juegos individuales están sujetos a cambio:

Padres 2011 Transmisiones en Línea

April 20 (11:20 a.m. at Chicago Cubs)
April 27 (11:20 a.m. vs. Atlanta)
May 4 (3:35 p.m. vs. Pittsburgh)
May 11 (10:10 a.m. at Milwaukee)
May 25 (3:35 p.m. vs. St. Louis)
June 8 (3:35 p.m. vs. Colorado)
June 15 (12:10 p.m. at Colorado)
June 29 (12:35 p.m. vs. Kansas City)
July 21 (9:10 a.m. at Florida)
July 25 (10:05 a.m. at Philadelphia)
July 28 (12:35 p.m. vs. Arizona)
Aug 5 (4:05 p.m. at Pittsburgh)
Aug 11 (9:10 a.m. at New York Mets)
Aug 17 (3:35 p.m. vs. New York Mets)
Aug 31 (12:10 p.m. at LA Dodgers)
Sept 14 (12:45 p.m. at San Francisco)
Sept 21 (12:10 p.m. at Colorado)