Brad Ziegler feliz de rendirle homenaje a Jackie Robinson

Brad Ziegler feliz de rendirle homenaje a Jackie Robinson

LOS ANGELES- El viernes cuando Los D-Backs tomen el campo en el Petco Park, ellos lo harán como todos los demás jugadores a través de Major League Baseball, usando el número 42 como parte de la celebración del Día de Jackie Robinson.

Robinson rompió la barrera de color del béisbol en el 15 de abril de 1947.

Major League Baseball retiró el número 42 en 1997, en celebración del aniversario de su debut en las Grandes Ligas, se hace un tributo con todos los jugadores usando el número 42 y sin nombre detrás de sus jerseys.

"Él es mi jugador favorito de todos los tiempos y ciertamente es especial para mí que todo el mundo del deporte y todo el público que sigue el béisbol saben algo sobre él cada año," dijo el cerrador de Los D-Backs, Brad Ziegler. "Utilizar el número 42 es siempre una gran celebración."

Robinson no era el jugador favorito de Ziegler cuando crecía, pero todo cambio cuando él empezó hacer más investigación sobre Robinson.

"Lo que realmente se quedó conmigo es el valor que tomó para hacer lo que él hizo," dijo Ziegler.

Ziegler, quien recolecta memorabilia de béisbol, él tiene un par autógrafos de Robinson en su colección, pero esos no son sus artículos favoritos de Robinson. Ese honor le corresponde al autógrafo de otro Robinson- - Rachel, la esposa de Jackie.

"Mi esposa y yo la conocimos a ella hace unos años atrás en Nueva York," dijo Ziegler. "Y después de esa visita ella nos envió un libro sobre Jackie y ella escribió una pequeña nota adentro. Eso es muy especial."