CLOSE

Now Commenting On:

Cards, a un triunfo de coronarse

Cards, a un triunfo de coronarse

El campo corto David Eckstein pegó un doble con dos outs en la octava entrada para romper un empate y darle a los Cardenales la victoria por 5-4 frente a los Tigres en el cuarto juego de la Serie Mundial.

El batazo de Eckstein colocó a los Cardenales a una victoria de coronarse campeones de las Grandes Ligas, algo que podrán hacer mañana, viernes en el quinto partido de la serie. Justin Verlander de los Tigres se enfrentará a Jeff Weaver de los Cardenales en el duelo monticular.

Después de que los Tigres habían empatado el marcador a 4-4 en la parte alta de la octava, los Cardenales anotaron las carreras del triunfo en el cierre del capítulo. El boricua Yadier Molina abrió la entrada con una base por bolas ante el relevista Joel Zumaya.

More

Aaron Miles pegó para una jugada de selección y avanzó a la segunda después de que el tercer strike a Juan Encarnación se le escapó al receptor Iván Rodrígue. Eckstein, quien se fue de 5-4, conectó un batazo que el jardín derecho Craig Monroe no pudo atrapar dejando a Miles anotar desde la segunda base.

Los Tigres parecían rumbo a igualar la serie a 2-2 después de abrir una ventaja de 3-0 en la tercera entrada, pero los Cardenales no se rindieron y comenzaron la remontada con una carrera en el cierre del tercer episodio y una más en la cuarta.

Los Cardenales lograron tomar la ventaja por 4-3 en la séptima entrada cuando se aprovecharon de otro error de un lanzador de los Tigres. Eckstein abrió la entrada con un doble y anotó después de que el relevista Fernando Rodney hizo un tiro desviado a la primera base tras un toque de So Taguchi.

El jardinero japonés anotó la carrera de la ventaja tras un sencillo de Preston Wilson. Sin embargo, los Tigres lograron igualar el marcador cuando Brandon Inge pegó un doble que anotó a Rodríguez, quien abrió el capítulo con un doble.

El ganador del partido fue Adam Wainwright, quien sacó los últimos cinco outs del partido, mientras que el perdedor fue Zumaya, quien dejó anotar las carreras del triunfo en la octava.

Con la ventaja de 3-1 en la Serie Mundial, los Cardenales y Tigres jugarán el quinto partido el viernes en el Busch Stadium.

Less