CLOSE

Now Commenting On:

Notas desde San Luis

Notas desde San Luis

* "Estamos bateando el pitcheo que ellos quieren y no el que debemos. Debemos dejar que lancen más para conocerlos mejor y hacerle swing al nuestro pitcheo. No hemos sido pacientes en el home", comentó Carlos Guillén.

* Aunque ha trabajado mucho en su defensiva con José Oquendo para hacerse un pelotero más completo, para Albert Pujols el chance de un guante de oro como inicialista no le quita el sueño. "Cuando reciba un guante de oro sabré lo que he progresado en la defensiva pero ahora lo importante es ganar dos juegos más", dijo antes del cuarto juego de a Serie Mundial.

* "Esto es lo mejor del beisból, una Serie Mundial. Jugar con los mejores por el título. El sueño de todos", dijo Ronnie Belliard. Sobre la lluvia agregó: "Nos permite concentrarnos más y el bateo lo hacemos bajo techo para mantenernos".

More

* "Si el juego se inicia y luego lo paran uno puede desajustarse pero si lo posponen sin jugar no hay problemas. La lluvia puede impedirnos jugar pero podemos igual concentrarnos en el juego igual. Además, si llueve cuando estamos fuera de casa no le permite a uno tanta distracción como cuando pasa en casa", comentó Todd Jones.

* Rodríguez, Granderson y Polanco son los tres primeros compañeros de un equipo en Serie Mundiales que terminan los primeros tres juegos sin hits con más de 10 turnos cada uno. Pudge dio su primero en el segundo inning del juego.

* Los Cardenales no han intentado robar bases en los primeros tres encuentros en parte se debe a lo poco que han podido embasarse con un raquítico promedio de 196.

* Los Tigres suman 5 errores en los primeros tres juegos, tres de ellos de los lanzadores.

Less