CLOSE

Now Commenting On:

Pujols sueña con su anillo

Pujols sueña con su anillo

SAN LUIS -- El toletero dominicano Albert Pujols es uno de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas y continúa demostrando porque los Tigres consideran darle la base cada vez que llega a la caja de bateo.

El dominicano tiene dos hits en diez turnos al bate en la Serie Mundia, pero ha anotado tres carreras e impulsado dos. Tiene un promedio de .326 en 51 partidos en su carrera en la postemporada.

Pero esa es una racha muy larga si le preguntas a Pujols.

"Estoy cansando de estar en la postemporada y no ganar. Yo quiero el añillo," comentó Pujols. "Es diferente que en el 2004, pero ver la diferencia en la actitud del equipo, un ambiente diferente. Los aficionados están bien entusiasmados. Es igual que cuando gané el premio de Jugador Más Valioso que quería romper el trofeo en 25 pedazos y dárselos a mis compañeros."

Ganar la Serie Mundial en casa seria un final perfecto para esta temporada, pero simplemente llevarse el título sería perfecto.

"Jugas para ganar una Serie Mundial," dijo Pujols. "El dinero y los números no importan, si no tienes un anillo de campeón no eres un ganar. Nos ganaron ene l 2004 y no quiero que eso vuelva a suceder."

"Tenemos a unos cuantos jugadores que tienen anillos," continúo el toletero. "Yo los veo y me dan más ganas de ganar uno."

{}
{}