CLOSE

Now Commenting On:

Lluvia afecta el Partido 4

Lluvia afecta el Partido 4

Los Tigres y los Cardenales se han enfrentado en tres series mundiales (1934, 1968 y 2006) en la historia. En las tres hay muchas coincidencias pero sobresale el hecho de que las tres veces San Luis ganó el primer juego, Detroit el segundo y el ganador del cuarto juego perdió el evento en las dos primeras.

Hoy se enfrentarán por cuarta vez con los dueños de casa con ventaja 2x1 luego del magistral pitcheo de Chris Carpenter en el tercer encuentro en el cual se combinó con Branden Looper para lanzar un blanqueo de tres hits.

En el primer juego, los Cardenales aprovecharon buen pitcheo de Anthony Reyes y las fallas defensivas de sus contrarios para anotarse un triunfo 7-2.

More

En el segundo, la excelente labor monticular de Kenny Rogers, los bates de Magglio Ordóñez y Carlos Guillén y una excelente defensiva se unieron para que los Tigres ganaran 3x1 y empataran la serie.

Para el cuarto juego se anunciaron a los derechos Jeremy Bonderman y Jeff Suppan para definir desde el montículo un partido que se jugará bajo unas condiciones climáticas adversas.

La lluvia y el frío han arremetido contra el estadio y sus alrededores desde anoche y pudieran haber demoras.

El derecho de Detroit se enfrentó en la temporada regular en un juego interligas a sus rivales de turno ponchando a ocho bateadores en siete innings pero no tuvo decisión. Sin embargo el joven lanzador no cree que eso sirva para medir lo que sucederá en el cuarto juego.

"Ese partido fue en el Comerica Park y hace un buen tiempo (Junio 25). Ahora la situación es totalmente diferente. No puedo siquiera recordar mucho del partido", dijo después del tercer partido.

"Sé lo que puede hacer Pujols y el impacto que puede tener en cada juego. Si la inicial está vacía no tendré miedo de caminarlo pero si la situación lo amerita no me asustará lanzarle", agrego el joven de 23 años de edad.

El lanzador felino necesitara el movimiento en su recta si quiere lograr el mismo éxito de Junio y dominar el tope de la toletería cardenal.

"Conozco a sus bateadores y tengo que concentrarme en los primeros bateadores junto a Eckstein para evitar corredores en las bases cuando me enfrente a Pujols, Edmonds y Rolen. No quiero sobre analizarlos porque son humanos. Fallarán siete de cada 10 turnos. Hay que salir afuera y atacarlos para ponerlos a la defensiva", concluyó Bonderman.

Para el manager Leyland no hay causa de preocupación. "Tengo total confianza en mi cuerpo de lanzadores. Nos trajeron hasta la Serie Mundial. Si me preocupara estaría en problemas. Estoy algo atento porque no se que esperar después de tan largo descanso", comentó el manager felino.

Los bates tienen que despertar para apoyar al lanzador de turno ya que si no se anotan carreras no se puede ganar y por otro lado habrá que mejorar la defensiva que ha cometido un total de cinco errores en los tres primeros juegos.

Habrá que esperar si la lluvia lo permite para saber quien gana el juego y si se repetirá la historia entre ambos equipos donde el ganador del cuarto encuentro termina ganado la serie como en el 34 y en el 68.

Todo está listo en el Busch Stadium y solo nos queda esperar

Less