{}
CLOSE

Now Commenting On:

Cardenales optimistas sobre partidos en casa

Cardenales optimistas sobre partidos en casa

|
DETROIT - Hay un decir que dice el hogar es adonde el corazón está, y para los Cardenales, allí es adonde están las victorias.

A pesar de caer contra los Tigres 3-1 en el Partido 2 de la Serie Mundial en Comerica Park, hay muchas razones para que los Cardenales sean optimistas.

Los Cardenales llegaron a Detroit y dividieron los primeros dos partidos del Clásico del Otoño. Dos victorias en dos días hubiera sido bueno pero una victoria es suficiente con los próximos tres partidos en el Busch Stadium en San Luis.

"Siento que por dos días llegamos aqui y competimos muy bien," dijo el piloto de los Cardenales Tony LaRussa. "Pienso que hicimos buen contacto. Necesitabamos un poco más de hits y quizás anotar una o dos carreras más, pero definitivamente no estoy descontento. Siento que competimos de la misma forma que hemos competidos durante el mes de octubre. Si seguimos así, tenemos una gran oportunidad."

La posibilidad se mejora en Missouri. Los Cardenales terminaron con marca de 49-31 en el Busch Stadium durante la temporada regular. En la postemporada, los Cardenales están 3-2 en el Busch Stadium.

"Ahora la serie es el mejor de cinco porque está empatado 1-1," dijo el antesalista de los Cardenales Albert Pujols. "Nos ganaron hoy. No pensaremos más en este juego. Volveremos y ganaremos el próximo partido."

Chris Carpenter estará en la lomita para los Cardenales el martes en el Partido 3 contra el abridor de los Tigres Nate Robertson. Robertson podrá ser un desafío. El domingo, el abridor de los Tigres definitivamente fue un desafío. También fue un misterio.

Rogers dominó a los bateadores de los Cardenales y solo permitió dos imparables en ocho entradas blanqueadas. En la segunda entrada, Rogers regresó al montículo sin una mancha cerca de su pulgar izquierda en su mano de lanzar. Habían reportes que los Cardenales les quejaron a los arbitros acerca de la mancha y eventualmente Tony LaRussa tuvo una reunión con el arbitro.

"Era un terrón de tierra, y me la limpié," dijo Rogers. "Yo no sabía que estaba ahí y me dijeron, y me la quité, no fue nada."

El supervisor de los arbitros Steve Palermo habló con los medios de comunicacion acerca de la mano izquierda de Rogers después del partido.

"No había una petición formal para un inspección de Kenny Rogers," dijo Palmermo. "Solo fue descubrido que había una marca sucia notable en su mano izquierda, su mano de lanzar, después de la primera entrada, creo que el arbitro del jon Alfonso Marquez le pidió a Kenny que se removiera la suciedad, para que no hubiera más preguntas y no crear controversia. Y se que ustedes vieron a Kenny Rogers seguir lanzando bien sin la suciedad."

Le hicieron preguntas a algunos peloteros sobre la mano de Rogers pero no hablaron acerca del incidente. Pero hablaron sobre la suciedad misteriosa.

"Kenny Rogers tuvo un partido bueno," dijo Juan Encarnación. "Estaba localizando sus puntos y nos dejó sin balance. Hizo un trabajo bueno y no podíamos hacer mucho. Algunas veces eso pasa en el béisbol, pero tenemos otro partido mañana. La serie no se ha terminado."

LaRussa no habló acerca de su conversación con los arbitros.

"Puedo aclarar que Rogers lanzó bien," dijo LaRussa. "Pienso que pegamos la pelota para tener más de dos imparables, pero no le pegamos a la pelota para anotar tres carreras. Podíamos tener mejores resultados con el contacto que hicimos, pero él lanzó bien."

Y el abridor de los Cardenales Jeff Weaver, lanzó bien, pero no fue suficiente. Permitió tres carreras y nueve imparables en cinco entradas. Permitió un pasaporte y ponchó a cinco."

"Pienso que con Jeff, ellos pegaron algunas pelotas para hits y dejó algunos lanzamientos en el medio y los resultados fueron un cuadrangular, y un doblete impulsador," dijo LaRussa. "Lanzó bien para obtener una victoria, pero nosotros no hicimos nada ofensivamente. Si queremos ganar, tenemos que hacer ambas cosas."

Tyler Johnson, Josh Kinney y Randy Flores relevaron a Weaver y solo permitieron un imparable durante las próximas dos entradas. Brad Thompson lanzó en la octava para los Cardenales.

"Hubiera sido bueno ganar esta noche, pero con Carpenter y Suppan en los próximos partidos, estamos satisfechos con la serie empatada 1-1," dijo el camarero de los Cardenales Aaron Miles. "Pienso que estaremos bien."

Los aficionados de los Cardenales se darán cuenta el martes.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español