Notas desde Detroit

Notas desde Detroit

-- Los venezolanos Carlos Guillén y Magglio Ordóñez conectaron cinco de los 10 hits de Detroit en el segundo partido de la serie. Para el jardinero derecho Carlos es realmente importante en el line up: "es la bujía de nuestro equipo. Bien sea con el bate, con su guante o con su presencia en el dogout Carlos es clave en el desempeño de todos", dijo Magglio. "Hoy lo hizo todo y estuvo involucrado en dos de las tres carreras que fabricamos".

-- "Hoy jugamos como lo hicimos durante toda la temporada", dijo Guillén al referirse al triunfo de su equipo. "Hoy bateamos Magglio y yo pero mañana habrá otros que saquen la cara y aporten su granito de arena".

-- Para Guillén la Serie hay que tomarla con calma. "Un juego a la vez. Ayer perdimos y hoy ganamos. Debemos enfocarnos ahora en el tercero y en jugar como lo hicimos esta noche y todo el año."

-- Para Alexis Gómez hubo bastante frío pero en el terreno está seguro que sus compañeros no lo sintieron. "Este es el equipo que verán todos el resto de la Serie. Estos son los verdaderos Tigres de Detroit," dijo después de segundo encuentro minutos antes de salir hacia el aeropuerto desde donde volarán a san Luis.

-- Para Wilfredo Ledezma el frío no existe. "En una Serie Mundial no existe nada más que los juegos mismos. No hay frío ni calor solamente la emoción de estar aquí", comentó el emocionado lanzador venezolano. Sobre Kenny Rogers agregó: "Es un gran lanzador y siempre traro de estar en contacto con él para aprender todo lo que pueda. Hoy demostró su clase con excelente control colocando los envíos donde quería a lo largo de las ocho entradas que lanzó. Fue un gran partido para Kenny".