MLB anuncia uniformes especiales para días feriados

MLB anuncia uniformes especiales para días feriados

Los equipos de Grandes Ligas tienen historial de vestir jerseys en días festivos como Memorial Day (Día de los Caídos) y el 4 de Julio, y donando durante el proceso a obras de caridad. Pero esta temporada, por primera vez, estarán agregando uniformes especiales para el Día de las Madres y el Día de los Padres.

Los uniformes para el Día de las Madres son similares a los que utilizan los equipos diariamente, siendo la única diferencia el color rosa:

Para el Día de los Padres llevarán el color azul:

Presiona los links para ver la galería completa para los uniformes y las gorras del Día de las Madres y para los uniformes y las gorras del Día de los Padres.

Los equipos donarán las ganancias a la fundación Susan G. Komen y a la Fundación del Cáncer de la Próstata.

Como de costumbre, los equipos vestirán uniformes de camuflaje para el Día de los Caídos (uniformes y gorras):

Para el 4 de Julio los equipos usarán gorras y uniformes con colores y diseños relacionados con la bandera de los Estados Unidos. Las ganancias de los uniformes del Día de los Caídos y del Día de la Independencia serán a beneficio de Welcome Back Veterans.

El uniforme de los Azulejos destacará diseños de la Hoja de Arce en las gorras, y se incorporarán los colores de la bandera de Canadá. Dichos uniformes también serán utilizados el 1 de julio para el Día de Canadá.

Y también están las gorras para el Juego de Estrellas:

Además, están las gorras y uniformes para el Festival de Jonrones: