Grandal y Kendrick se reintegraron a los Dodgers

Grandal y Kendrick se reintegraron a los Dodgers

LOS ANGELES -- Los Dodgers han activado al receptor cubano Yasmani Grandal y al infielder Howie Kendrick. Por su parte, el infielder/jardinero Scott Van Slyke ha pasado a la lista de incapacitados de 15 días (retroactivo al 10 de abril) debido a una molestia en la espalda.

En su rehabilitación con Triple-A Oklahoma City, Grandal jugó como receptor titular en tres partidos y un encuentro como bateador designado, bateando de 9-3 con un jonrón y tres remolcadas. Participó en ocho compromisos de la Liga del Cactus y se fue de 16-6 con dos dobles, un jonrón y tres remolcadas.

Kendrick bateó de 15-5 con una estafada, tres dobletes y cuatro impulsadas en cuatro partidos de rehabilitación (uno como bateador designado, dos como intermedista y uno como antesalista) con Clase-A Rancho Cucamonga. Además, bateó de 23-6 con un doble, un triple, un cuadrangular y dos empujadas en ocho juegos de la Liga del Cactus.

Van Slyke abandonó el segundo juego de la serie del fin de semana pasado contra los Gigantes y ha jugado en cuatro partidos (tres como titular) esta temporada, bateando de 9-1 con un doble y dos impulsadas.