{}
CLOSE

Now Commenting On:

Mets decepcionados tras derrota

Mets decepcionados tras derrota

|
NEW YORK - En los momentos después de la derrota más difícil de la temporada, el jardinero central Carlos Beltrán mantuvo la carrera en alto en su momento más bajo.

El orgullo de Manatí habló con la prensa durante 30 minutos después de la victoria de los Cardenales por 3-1 frente a los Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y dijo lo que tenía que decir.

El dio el resto de la historia.

Su expresión reveló que Beltrán estaba decepcionante, pero estaba fuerte. Poco después de poncharse con las bases llenas al final del partido y así finalizar con las aspiraciones de los Mets, Beltrán mostró su lado personal y dijo algo que los aficionados de los Mets querían oír.

Los Mets fueron eliminados, pero el equipo regresará en el 2007 con la meta de ganar la Serie Mundial al momento que lleguen a los campos de entrenamiento.

"Así suceden las cosas en el béisbol," comentó Beltrán. "Queríamos ganar y queríamos estar allí, pero no sucedió. Pero sí va a suceder."

El receptor Yadier Molina, también de Puerto Rico, aseguró que no sucederá esta temporada. Molina conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para romper un empate y colocar a los Cardenales en la Serie Mundial.

El jardinero venezolano Endy Chávez, quien en la sexta entrada le robó un jonrón a Scott Rolen, sólo pudo mirar como el batazo de Molina superó la cerca en el jardín izquierdo para las carreras del triunfo.

"Quiero felicitar a Tony La Russa, su equipo y la organización," dijo el piloto Willie Randolph. "Hicieron un gran labor, luchando en la serie para vencernos. Son una gran organización y los felicito."

Fue un gran partido protagonizado por buen pitcheo. El abridor Jeff Suppan cedió dos hits y una carrera en la séptima entrada. Luego fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie. El abridor mexicano Oliver Pérez también brilló en la sexta entrada después de ceder cuatro hits y una carrera.

"Sabía que era importante para mi lanzar como lo hice hoy," comentó Pérez. "Sólo quería hacer lo mejor posible. Cuando estaba en Pittsburg y aquí sólo quería ganar. Queríamos ganar hoy."

Después de la derrota, el ambiente decepcionante en el vestuario era difícil de ignorar. La meta era avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1986 y ahora se tendrá que esperar otra temporada.

"Esta es la primera vez que he estado en esta situación y estoy decepcionado," dijo el boricua Carlos Delgado. "Me imagino que regresas a casa y te relajas un poco y piensas en lo que pasó. Ahora cualquier cosa no sea una victoria no es aceptable. Tuvimos una gran temporada, pero estábamos cerca no podíamos lograr la meta."

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español