CLOSE

Now Commenting On:

Notas: ¿Enfrentamiento entre receptores estelares boricuas?

¿Enfrentamiento entre receptores estelares boricuas?

NUEVA YORK - Si los Cardenales avanzan a la Serie Mundial contra Detroit, será una reunión de dos receptors estelares de la Isla del Encanto.

El receptor de los Tigres Ivan Rodríguez, de Vega Baja, Puerto Rico, y el receptor de los Cardenales Yadier Molina, de Bayamón, Puerto Rico, están considerados como los mejores en el juego.

Rodriguéz es un futuro miembro del Salón de la Fama. Quizás Molina lo será un dia.

"Pienso que puedes a clasificar a Molina ahi mismo con Pudge Rodriguez como los dos mejores que yo he visto," dijo el gerente de los Cardenales Tony LaRussa. "Tiene una inteligencia que supera sus tres años en las grandes ligas."

Durante la temporada regular, Molina promedió .216 con seis cuadrangulares y 49 carreras empujadas. Su contribución estuvo con su juego defensivo. El es el hermano menor del receptor de los Azulejos Bengie Molina y el receptor de los Angels Jose Molina

"Tiene que ser por la forma que se crió con su familia, el ambiente en Puerto Rico," dijo LaRussa. "El tiene gran instintos."

El lo dijo: No estoy decepcionado. Cuando pierdes partidos, uno está decepcionado, pero no le hecharé la culpa a la ofensiva. Nunca estoy decepcionado con mis muchachos. Ganamos esta noche, estaremos bien para mañana. No se ha terminado. ¿Te has dado por vencido?" -El gerente de los Mets Willie Randolph.

Reyes, Wright: El dominicano José Reyes y David Wright no están contribuyendo en la postemporada como los Mets esperaban para el duo joven, pero Randolph sigue optimista.

El piloto está seguro que sus peloteros se ajustarán al juego en la postemporada - ahora o en el futuro.

"Me alegro porque obviamente están aqui para la experiencia, en general nuestro equipo entero," dijo Randolph. "Cuando hay un momento cuando un pelotero joven tiene la oportunidad de tomar parte en un equipo ganador, es una experiencia increíble y valiosa.

En los primeros cinco partidos de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, Reyes está promediando .261 pero no se ha robado una base en la serie. Wright solo tiene dos imparables en sus 17 turnos al bate. Tiene una carrera empujada en la postemporada.

"Me recuerdo cuandro Bernie Williams Derek Jeter y Jorge Posada y todos esos muchachos pasaron por la misma cosa," dijo Randolph. "Será una experiencia positiva para ellos si ganan o pierden, pero si lo ganamos todo, será más mejor para ellos porque haci pondrán la fundación a lo que debe ser esperado cada año, o la mayoría de los años."

Preguntas del Partido 7: Los Mets todavía no han anunciado quien lanzará en el Partido 7 de la Serie del Campeonato si es necesario. Los Cardenales tendrán a Jeff Suppan si hay un partido el jueves.

Suppan está preparado para lanzar.

"Mi confianza viene desde mi equipo y me enfocó en lo que tenemos que hacer como un equipo para ganar," dijo Suppan. "Como un abridor, me estoy preparando para lanzar mañana. Haci es que lo estoy haciendo. Sabes, no estoy preocupandome en lo que los Mets tienen que hacer ahora."

LaRussa tuvo una respuesta enigmática. Enigmática pero con confianza.

"Espero no tener que responderle a esa pregunta, y si lo tengo que hacer, responderé el jueves," dijo LaRussa.

Ventaja Shea: El jardinero de los Mets Shawn Green es entre las personas que sienten que los Partidos 6 y 7 en el Shea Stadium serán una gran ventaja para el equipo local. Los aficionados de Nueva York le darán energía al equipo.

"Es la intensidad de los aficionados," dijo Green. "Es completamente diferente comparado a otro parque en la Liga Nacional. Los Cardenales tienen muchos peloteros veteranos, y por eso ellos están acostumbrados al ambiente como este en la Serie Mundial y los partidos de los playoffs. Por eso no creo que será tan dramático comparado a un equipo con menos experiencia."

Los Mets terminaron con marca 50-31 en el Shea Stadium en el 2006.

"Siendo pelotero jugando en otro parque, nuestro enfoque está en el terreno y lo que tenemos que hacer," dijo Suppan. "Por eso no tiene nada que ver con el parque. Si el enfoque está donde tiene que estar, entonces está enfocado en lo que tienes que hace para contribuir"

{}
{}