Christian Vázquez comenzó rehabilitación en Ligas Menores

Christian Vázquez comenzó rehabilitación en Ligas Menores

BOSTON -- El boricua Christian Vázquez dio inicio a su proceso de rehabilitación durante el fin de semana, al ser el receptor titular para el primer partido de la sucursal Triple-A de los Medias Rojas el viernes pasado.

 

Vázquez también participó en el segundo juego de una doble cartelera el sábado. Siguiendo el plan que el equuipo le ha fijado, el cátcher descansó el domingo.

El piloto de Boston, John Farrell, piensa que Vázquez podrá hacer todo lo necesario para regresar al equipo grande después de que el proceso de recuperación concluya el 27 de abril.

"Todo indica que será el tiempo suficiente", señaló Farrell.

Vázquez se sometió a una operación Tommy John en el codo derecho hace un año. Los Patirrojos han establecido un programa muy específico para que el puertorriqueño pueda recuperarse completamente.

"Lo que queremos es darle el suficiente volumen de trabajo para que tome fuerzas en las piernas, en la espalda y en los disparos", dijo Farrell. "Al no estar detrás del plato durante un año, deberá entrar en forma para jugar y la rehabilitación le permitirá conseguir eso".