David Price debutará en casa; Ortiz, la gran figura en Boston

David Price debutará en casa; Ortiz, la gran figura en Boston

BOSTON - David Price ha lanzado en el Fenway Park 11 veces en campaña regular y en otra ocasión en postemporada, pero nada de eso será como el lunes por la tarde, cuando el zurdo se subirá al montículo del estadio como integrante de los Medias Rojas vistiendo el uniforme de casa.

Price será el abridor de Boston para el primer juego como local del equipo en el 2016, a las 2:05 p.m. ET contra los Orioles de Baltimore.

"Será muy emocionante", dijo Price. "Nunca he estado en el Fenway para un Día Inaugural, así que será especial vestir ese rojo de Boston".

Los fanáticos de los Medias Rojas han anticipado ver lanzar a Price desde que el abridor firmó un contrato de siete años y US$217 millones con los Patirrojos.

Price lleva marca de 6-2 con efectividad de 2.56 en el Fenway Park.

"Me encanta el montículo", dijo Price. "Definitivamente, es un gran factor. Siento que estoy muy cerca del cátcher. Eso no es así en todos los estadios".

Por supuesto, David Ortiz debe de recibir una gran ovación previo al partido, ya que el dominicano estará en su último Día Inaugural en el Fenway.

"Yo pensaría que sí", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Pero no creo que eso cambie nuestra mentalidad. David siempre atrae la cámara y la atención dondequiera que va. Hemos estado acostumbrados a eso durante mucho tiempo.

"Espero que tengamos un año completo de esas emociones mientras él termine su carrera".