CLOSE

Now Commenting On:

Notas: Mets piensan en los próximos partidos

Notas: Mets piensan en los próximos partidos

SAN LUIS - Parece que hasta la tranquilidad de Carlos Delgado tiene sus limites.

Después de la derrota contra los Cardenales en el Partido 3 de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, el boricua se para enfrente de su vestuario y respondió todas las preguntas como siempre.

Uno detrás del otro, las preguntas fueron para Delgado - la mayoría de las preguntas fueron acera de la blanqueada del abridor de los Cardenales Jeff Suppan contra los Mets.

¿Por qué el equipo no pudo dar hits?

¿Y que de Jeff Suppan?

¿El equipo siente presión con la desventaja de 2-1?

Con calma, Delgado respondió.

"¿La presión no hará jugar mejor? Nos olvidaremos de eso y regresaremos mañana,"dijo Delgado. "¿Que podemos hacer, cojer más presión? Eso no ayuda."

Hablando acerca de Suppan, Delgado dijo," El tiró strikes. Lanzó bien. El no estaba tirando con fuerza pero mantuvo la bola bajita, se mantuvo lanzando afuera y tenía un buen cambio. Nos mantuvo sin balance. Les damos crédito porque tenemos un equipo con una buena ofensiva y él nos controló."

Y cuando mencionaron que los Mets no han anotado desde la séptima entrada del partido del viernes y solo tienen cinco imparables desde ese tiempo, Delgado respondió como si fuera un chiste.

"Eso quiere decir que no hemos anotado desde la séptima entrada y que no tenemos no se cuantos hits desde ese tiempo. No soy uno de esos tipos que se preocupan por números. Estamos tratando de ganar y eso es el punto final. El tipo lanzo bien. Le das el crédito y después regresas."

Delgado se fue de 3-0. Suppan fue especial. El abridor de los Mets Steve Trachsel no fue especial. Permitió cinco carreras y cinco imparables en una entrada antes de tener que salir del partido en la segunda entrada cuando fue golpeado por una línea. Oliver Perez reemplazo a Trachsel y lanzó seis entradas blanqueada.

La ofensiva de los Mets no estaba bien. El equipo solo pego tres imparables. José Reyes pegó un triple en la tercera entrada, y sería el único pelotero de los Mets de llegar a la tercera base en el partido.

El cuerpo de lanzadores, en particular el bullpen, le pueden dar las gracias a Oliver.

"Nos dio la oportunidad de tener a nuestros lanzadores frescos," dijo Randolph. "No hicimos nada para anotar carreras, pero él hizo un gran trabajo para mantener a nuestros lanzadores listos para mañana."

{}
{}