Los Mets alzaron el banderín de la Nacional en el Citi Field

Los Mets alzaron el banderín de la Nacional en el Citi Field

NUEVA YORK - Mientras exista el Citi Field, una parte de los Mets del 2015 permanecerá dentro del estadio.

Los Mets lo hicieron oficial el viernes, cuando los ex jugadores del equipo Rusty Staub, John Franco y el venezolano Edgardo Alfonzo-todos integrantes de equipos de los Mets que ganaron campeonatos de la Liga Nacional-ayudaron a alzar el banderín del 2015 en la casa del equipo de Queens.

La ceremonia fue de relativamente bajo perfil, ya que los Mets querían reconocer los éxitos del pasado reciente sin llegar al punto de la obsesión.

"Ciertamente, estamos contentos por nuestros fanáticos y lo que logramos el año pasado", dijo el manager del equipo de Nueva York, Terry Collins. "Pero como vimos esta semana en Kansas City, tenemos que ya seguir adelante. Tenemos que ya dejar el 2015 en el pasado y prepararnos para el 2016. Hoy es el día para hacerlo".

Después de observar una ceremonia de mayor perfil para entregar anillos de campeón y alzar la bandera de campeones de los Reales en Kansas City, los Mets disfrutaron de fiestas más discretas en el Citi Field. De manera privada, entregaron los anillos de campeones de la Nacional en un acto dentro del clubhouse del equipo el jueves. Y el viernes, alzaron el banderín del Viejo Circuito.

Integrantes del Departamento de Policía de Nueva York y de los Bomberos de Nueva York heridos el año pasado hicieron los lanzamientos de honor antes del partido de los Mets contra los Filis de Filadelfia.