Los Tigres debutan en casa el viernes con su roster renovado

Los Tigres debutan en casa el viernes con su roster renovado

DETROIT -- Los Tigres jugaron el martes en el Día Inaugural del Marlins Park a una temperatura de 77 grados con el techo abierto. El miércoles jugaron a 71 grados con aire acondicionado y el techo cerrado. Cuando los felinos reciban a los Yankees en el Comerica Park para darle inicio a una serie de tres partidos la tarde del viernes, es muy probable que jueguen bajo temperaturas alrededor de los 30 grados con calefactores en el dugout.

El abridor Jordan Zimmermann nació en Wisconsin, así que deberá de sentirse en casa cuando realice su debut en Detroit bajo temperaturas frías.

"He lanzado bajo nieve", expresó Zimmerman. "He lanzado en frío. He lanzado en temperaturas calientes de 100 grados. He visto prácticamente de todo".

El dominicano Luis Severino, quien ha efectuado sólo 11 aperturas a nivel de Grandes Ligas, será el abridor de los Yankees.

El venezolano Víctor Martínez será titular en la alineación de los Tigres por primera vez en esta temporada, luego de haberse convertido en el primer jugador en las Mayores en disparar jonrones como bateador emergente en los primeros dos juegos de su equipo en una campaña. Detroit empezó el año con una serie interligas, por lo que el oriundo de Ciudad Bolívar no pudo iniciar como bateador designado en los partidos en Miami.