{}
CLOSE

Now Commenting On:

Glavine lanza joya en Partido 1

Glavine lanza joya en Partido 1

|
NUEVA YORK - Tom Glavine tuvo una gran actuación en la lomita y el puertorriqueño Carlos Beltrán sacudió al Shea Stadium con un cuadrangular, para que los Mets de Nueva York blanquearan 2-0 a los Cardenales de San Luis, y tomaran ventaja de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Glavine controló al dominicano Albert Pujols y a los grandes bates de los Cardenales, y extendió su racha de entradas en postemporada sin aceptar carreras a 13.

Beltrán, quien acabó con los Cardenales hace dos años en la serie de campeonato de la Liga Nacional con los Astros de Houston, le conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la sexta entrada a Jeff Weaver, quien pese a ello tuvo una gran actuación.

Después de que la lluvia obligó a la postergación del primer partido de la serie el miércoles por la noche, los Cardenales adelantaron la apertura de su lanzador estelar Chris Carpenter, quien trabajará con el descanso normal el viernes. Enfrentará en el segundo partido de la serie de campeonato, a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros al novato John Maine, quien abrirá por los Mets.

Ante las ausencias de dos lanzadores como el dominicano Pedro Martínez y el cubano Orlando Hernández, los Mets tuvieron que confiar en Glavine en octubre en su búsqueda de su primer campeonato de la Serie Mundial en los últimos 20 años.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español