Azulejos caen ante Rays; Donaldson sale lesionado

Azulejos caen ante Rays; Donaldson sale lesionado

ST. PETERSBURG, Florida -- El segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras, catapultó a los Rays de Tampa Bay al triunfo el miércoles por 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexton con un jonrón solitario frente a J.A. Happ. Tampa Bay lleva 18 juegos consecutivos con un jonrón, un récord de la franquicia que se remonta al 20 de septiembre del año pasado.

Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd (0-1) en el octavo, y el mexicano Arnold León entró a relevar con un out. Acto seguido, Souza la desapareció por el central, con su cuarto hit del juego.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (1-0) permitió un hit en los últimos dos innings para llevarse la victoria, una que permitió a Tampa Bay nivelar 2-2 la que fue su primera serie de la campaña.

Josh Donaldson sacudió un jonrón de tres carreras en el tercero ante Matt Moore, el abridor de los Rays, antes de salir del juego por lesión.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, una anotada.