Story vuelve a hacer historia con su cuarto cuadrangular

Story vuelve a hacer historia con su cuarto cuadrangular

PHOENIX - Otro día, otro jonrón de Trevor Story.

Según el Elías Sports Buró, el campocorto de los Rockies se convirtió en el primer jugador de la era moderna (desde 1900) en dar cuadrangular en cada uno de sus primeros tres juegos en Grandes Ligas. Su bambinazo de dos vueltas frente al zurdo de los Diamondbacks, Patrick Corbin, fue su cuarto de la joven temporada. Story, de 23 años de edad, es el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en dar dos vuelacercas en un debut en las Mayores en un Día Inaugural, que fue el lunes en Arizona.

El torpedero también conectó de cuadrangular el martes, convirtiéndose en el segundo jugador de la historia en conectar vuelacercas en su siguiente juego después de debutar con dos bambinazos. El único otro ha sido Charles Reilly de Columbus Solons en 1889. Story también se une a Joe Cunningham de los Cardenales de 1954 como los únicos en dar un total de tres jonrones en sus primeros dos partidos.

El vuelacercas de Story del martes también fue histórico en los anales de los Rockies, ya que sólo él y Todd Helton (1997) han conectado cuadrangulares en cada uno de sus primeros dos encuentros de Grandes Ligas.