Robinson Canó la sacó dos veces y ya lleva cuatro jonrones

Robinson Canó la sacó dos veces y ya lleva cuatro jonrones

ARLINGTON - El paso arrollador de Robinson Canó continuó el miércoles.

El intermedista dominicano de los Marineros se voló la cerca por tercer juego consecutivo al empalmar un jonrón de dos carreras ante Colby Lewis en el primer inning del último partido ante los Rangers en el Globe Life Park. Más adelante, el quisqueyano conectó un bambinazo en el noveno inning frente al relevista Shawn Tolleson, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de Seattle en disparar cuatro jonrones en sus primeros tres partidos de una temporada.

En el 2015, Canó no llegó a los cuatro jonrones hasta el 26 de junio, pero el veterano de 33 años de edad dice que se siente mucho más fuerte y saludable y este año y los resultados hasta ahora lo corroboran.

Canó impuso una marca personal al conectar siete jonrones en la pretemporada y se ha mantenido encendido en Texas.

El quisqueyano fue operado de una doble hernia en octubre y dice que siente que tiene más flexibilidad en las caderas ahora, lo cual le ha permitido ser más paciente con los lanzamientos y batear la bola más lejos hacia todas las bandas.

Luego de un inicio lento en el 2015, Canó terminó la campaña con promedio de .287, 21 jonrones y 79 remolcadas. El oriundo de San Pedro de Macorís bateó .330 en sus últimos 82 juegos y conectó 19 cuadrangulares en sus últimos 80 compromisos.