Kazmir luce y Dodgers vuelven a blanquear a Padres

Kazmir luce y Dodgers vuelven a blanquear a Padres

SAN DIEGO, California -- Scott Kazmir se combinó con tres relevistas en un juego de dos hits para conseguir su primera victoria en una apertura con los Dodgers de Los Ángeles, que el martes ganaron 3-0 a los Padres en su segunda blanqueada consecutiva sobre San Diego.

Kazmir (1-0) y los relevistas Pedro Báez, Chris Hatcher y Kenley Jansen se combinaron para retirar a 26 de los últimos 27 bateadores.

Después de que Cory Spangenberg pegara un sencillo en el cuatro interior con un out en el primero, Kazmir retiró a sus últimos 16 bateadores. El dominicano Báez retiró por orden a todos los bateadores rivales en el séptimo, Hatcher hizo lo mismo en el octavo y Janson logró dos outs en el noveno antes de admitir un sencillo de Jon Jay en el diamante. Jansen ponchó a Spangenberg para lograr el salvamento.

Los Dodgers anotaron tres carreras ante James Shields (0-1) en el cuarto. Seager sumó un sencillo y Adrián González un doble antes del triple de Yasiel Puig sobre la cabeza del jardinero central Jon Jay. Carl Crawford impulsó con un sencillo a Puig.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 1-0. El cubano Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.