CLOSE

Now Commenting On:

Mets sacaron la escoba

Mets sacaron la escoba

Los Mets pegaron 14 imparables y se aprovecharon de dos errores defensivos para barrer a los Dodgers tras el triunfo por 9-5 en el tercer partido de la Serie Divisional.

En un partido en que ambos equipos compartieron la ventaja en varias ocasiones, los Mets anotaron cinco veces en las últimas cuatro entradas para avanzar a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional donde se medirán al ganador de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego.

Los Mets parecían que iban a tener una noche tranquila al anotar cuatro carreras en las primeras tres entradas ante los lanzamientos del veterano Greg Maddux. David Wright y Shawn Green pegaron sencillos impulsadores y Cliff Floyd pegó un elevado de sacrificio para una ventaja de 3-0 después de la primera entrada.

Green, quien pegó tres hits en cuatro viajes, remolcó su segunda carrera del partido con un doble para ampliar la ventaja a 4-0 en la tercera.

Sin embargo, los Dodgers no se dieron por vencidos y anotar dos carreras en la cuarta entrada gracias a doble del primera base novato James Loney, quien salió en lugar del lesionado Nomar Garcíaparra.

El veterano Jeff Kent se hizo sentir en la próxima entrada con un jonrón de dos carreras que empató el marcado a 4-4. Loney le dio a los Dodgers su primera ventaja de la serie cuando recibió una base por bolas con la casa llena.

Pero esa ventaja no le duró mucho tiempo a los Dodgers ya que los Mets respondieron con tres carreras para recuperar la ventaja. José Reyes, Paul Loduca y Carlos Beltrán dispararon sendos imparables impulsadores para una ventaja de 7-5 después de la sexta entrada. Los tres sencillos de los Mets fueron globos que cayeron enfrente de los jardineros de los Dodgers.

Los Mets anotaron otras dos carreras en la octava entrada para sentenciar el resultado.

El dominicano Guillermo Mota se apuntó el triunfo al lanzar dos entradas sin permitir carreras, mientras que Jonathan Broxton cargó con la derrota tras ceder tres carreras y cuatro hits en una entrada.

{}
{}