El lunes marca el tradicional Día Inaugural de Grandes Ligas

El lunes marca el tradicional Día Inaugural de Grandes Ligas

El domingo fue un "aperitivo" del Día Inaugural de la temporada de Grandes Ligas, con victorias de los Piratas, Azulejos y Reales. Hoy lunes es el plato fuerte, con 11 partidos en la jornada tradicional para darle inicio a la campaña.

Hoy hay que ponerse la gorra con #CapsOn por todo el universo beisbolero, con toda la acción disponible por MLB.TV. El juego entre los Astros y los Yankees fue suspendido por mal clima y ambos equipos iniciarán sus respectivas temporadas con el partido reprogramado para el martes por la tarde.

Los Gigantes tratarán de ganar una vez más en un año par, empezando dicho intento con un juego en Milwuakee contra los Cerveceros.

En la Liga Americana, los Mellizos y los Orioles se verán las caras, mientras que Cole Hamels y el venezolano Félix Hernández se medirán en un excelente duelo de pitcheo entre los Rangers y los Marineros. Por la noche, Toronto y Tampa Bay continuarán su serie en el Tropicana Field y los Medias Blancas le hacen la visita a los Atléticos.

Y hablando de enfrentamientos monticulares de lujo, David Price hará su debut por los Medias Rojas en Cleveland contra Corey Kluber y los Indios, un partido entre ex ganadores del Cy Young.

En la Nacional, los Filis le hacen la visita a los Rojos en Cincinnati, la sede más tradicional del Día Inaugural. Max Scherzer ayudará Dusty Baker a iniciar su tiempo como manager de los Nacionales en Atlanta, mientras que el as Clayton Kershaw y los Dodgers se medirán a los Padres en San Diego. Se cierra la acción del Viejo Circuito en Arizona con un choque entre los Diamondbacks y Zack Greinke y los Rockies.

En interligas, los Cachorros empezarán la búsqueda de un primer título desde 1908 en Anaheim, midiéndose al dominicano Albert Pujols y los Angelinos.