Grandal, Kendrick inciarán la campaña inhabilitados

Grandal, Kendrick inciarán la campaña inhabilitados

ANAHEIM -- El receptor cubano Yasmini Grandal (tirón en el antebrazo derecho) y el intermedista Howie Kendrick (tirón en la pantorrilla izquierda) comenzarán la temporada en la lista de lesionados de los Dodgers. Sin embargo, el dirigente Dave Roberts indicó que ambos estarían listos para volver a la acción para el primer partido en el Dodger Stadium el 12 de abril contra los D-backs.

Debido a que Grandal y Kendrick no han participado en juegos de pretemporada, sus estadías en la lista de incapacitados serán retroactivas y no se ausentarán por el mínimo de 15 días.

"Yasmani participó en un juego de Ligas Menores en Arizona", explicó Roberts. "Tuvo dos o tres turnos al bate y se sintió bien. Pero por ahora, anticipamos que se reintegre para el primer partido en casa. Es una temporada larga y esta decisión tiene bastante sentido".

Roberts dijo que tomarán las mismas medidas con Kendrick, quien participó en las prácticas de bateo el sábado. El capataz agregó que el segunda base será parte de las prácticas de bateo con el resto del equipo antes del primer partido de la temporada regular.

"Ha estado trotando y moviéndose sin problemas", informó Roberts. "Espero que esté listo para el primer juego en Los Angeles".