Emocionado Stroman con su primer día de apertura

Emocionado Stroman con su primer día de apertura

Dunedin, Florida - Será un día de primicias, cuando Marcus Stroman suba al montículo la tarde del domingo contra los Rays. Esto no sólo será el primer inicio de un día de apertura en su carrera, sino que también es la primera vez que estará en el roster de los Azulejos para iniciar una temporada.

Stroman tiene partes de las últimas dos temporadas en las Mayores en su haber, pero nunca ha experimentado un día de apertura de Liga Mayor. Hace dos años, el producto de la Universidad de Duke inició la temporada en Triple-A con Buffalo, y por último, estaba lejos de la acción después de una grave lesión de rodilla que le costó la mayor parte de la temporada.

Cada lanzador sueña con conseguir el comienzo en el día inaugural, y Stroman no es diferente. Ha estado pensando en este momento desde hace años, y no puede esperar para empezar contra Tampa Bay y su amigo cercano Chris Archer.

"Estoy muy contento. No he experimentado mi primer día de apertura, así que estoy emocionado por todo el alboroto y todo lo que viene junto con esto," dijo Stroman, que tiene 15-6 con efectividad de 3.31 en 157 2/3 entradas en su carrera de Grandes Ligas. "Sólo estoy mirando para absorber cada minuto de este día de apertura".

Las emociones de la primera jornada, y los nervios a menudo se convierten en un factor. Pero después de haber experimentado una gran actuación en la postemporada del año pasado, Stroman es un "estado allí, hecho que" se siente.

Stroman hizo tres aperturas en octubre, incluyendo una obligación de ganar el Juego 5 contra los Rangers en la Serie Divisional. La presión en es más grande que esos momentos, y es una experiencia que Stroman puede utilizar cuando pise el campo contra los Rays.

"Yo esperaría que sea similar a la de las segundas fases, y amo eso", dijo Stroman, que tuvo 1-0 con efectividad de 4.19 en sus tres salidas de la postemporada. "Cuanto más alto es, me siento como el más divertido que es, cuanto más excitada que pueda conseguir".

"Siento que he hecho un buen trabajo de controlar mis emociones, canalizarla de la manera correcta, por lo que me encanta. Estoy esperando que haya un montón de fans de los Azulejos aquí, estoy esperando que el lugar está oscilando, en voz alta, y sólo estoy mirando al sumergirlo y disfrutar de todo ".

El día de apertura sería lo suficientemente especial por su cuenta, pero hay un poco de importancia adicional porque Archer será el lanzador por Tampa Bay. Los dos mensajes de texto intercambiados a principios de esta primavera que incluía algunas charlas amables cuando cada lanzador fue nombrado abridor del Día Inaugural.

"Él es un gran individuo. Es uno de los mejores tipos que he conocido en el béisbol", dijo Stroman. "Mentalmente, él es uno de los individuos más fuertes, y que vibra entre sí muy bien. Todo eso a un lado, cuando paso entre estas líneas es diferente. Es salir, hacer todo lo que pueda para poner al equipo en condiciones de ganar. Pero cuando estamos fuera del campo, somos grandes amigos".