Los Medias Blancas acaban con los Padres en un inning

Los Medias Blancas acaban con los Padres en un inning

SAN DIEGO - Que comiencen los (verdaderos) juegos.

Los Padres y los Medias Blancas concluyeron su temporada de exhibición este sábado en la tarde en el Petco Park con una victoria de 10-2 de Chicago. Avisail García encendió la mecha con su quinto jonrón de la primavera, el número 51 del equipo, máxima cantidad de Las Mayores.

Por los Padres, Drew Pomeranz tiró cuatro innings cin carreras y Cory Spangenberg se fue de 2-2 con una anotada y una empujada.

Pomeranz, a quien se le informó el viernes que había ganado un puesto en la rotación, se mostró muy efectivo al permitir sólo dos hits mientras ponchaba a cuatro.

Mientras tanto John Danks, abridor de los Medias Blancas, concedió dos carreras y seis hits en cinco capítulos. Danks fue nombrado el abridor número cinco y lanzará el partido inaugural en casa contra los Indios.

Chicago se puso arriba al comienzo del sexto con una carrera empujada por sencillo del prospecto número 2 Tim Anderson, antes de anotar siete rayitas en el noveno.

Cinco de esas carreras fueron a la cuenta del zurdo Jeremy Guthrie, quien trabajó 3 1/3 innings en su estreno con los Padres y permitió seis anotaciones con siete hits. Guthrie firmó contrato de liga menor el viernes y comenzará la campaña en Triple A con El Paso.