Cain termina la primavera con una gran salida

Cain termina la primavera con una gran salida

OAKLAND -- Khris Davis disparó su primer jonrón en el Coliseum, un batazo solitario hacia el left field contra Matt Cain que destacó en el tercer inning de tres rayitas de los Atléticos, en la victoria del partido de exhibición de 4-1 sobre los Gigantes, para cerrar la serie del Puente de la Bahía este sábado.

Fue el segundo jonrón de Davis en la primavera, y el nuevo left fielder de los Atléticos terminó la primavera brillando con promedio de bateo de .314.

Esa fue la única carrera permitida por Cain, quien estuvo sólido en su última salida de la primavera, en la cual dejó a los Atléticos en dos hits luego de cinco innings con un boleto y dos ponchados.

Félix Doubront, abridor de los Atléticos y quien debería ser el quinto abridor del club, apenas duró un inning antes de salir con problemas en su antebrazo. Enfrentó a cuatro bateadores, caminó a uno antes de que el zurdo Eric Surkamp tomara la bola en el segundo y tirara siete entradas en blanco.

Oakland anotó dos carreras cortesía del jardinero central de los Gigantes Denard Span, quien cometió dos errores en un elevado salido del bate de Jed Lowrie con dos outs, lo que le permitió a Marcus Semien y a Lowrie anotar en carrera con la jugada.

Matt Champman, prospecto de los Atléticos, disparó jonrón al comienzo del octavo inning ante Josh Osich, y Ehire Adriana respondió con un jonrón solitario en el noveno ante Ryan Dull.