Owings fue la diferencia en la victoria de D-backs vs. Reales

Owings fue la diferencia en la victoria de D-backs vs. Reales

PHOENIX - Chris Owings pegó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, eso resultó ser la diferencia para que los D-backs vencieron a los Reales, 4-2, el sábado por la tarde en el Chase Field en el partido de exhibición final para ambos equipos.

Owings, estaba jugando el jardín central, los D-backs tratan de determinar si podría ser una opción para tomar el lugar del lesionado AJ Pollock, golpeó el jonrón ante el relevista Brian Duensing. Brandon Drury también fue 3-de-4 con un triple productor en la parte baja de la segunda entrada.

Sin embargo, el juego fue más acerca de los abridores de cada equipo para conseguir un trabajo antes de sus primeras aperturas de temporada regular.

El derecho Yordano Ventura era el único miembro del roster del Día Inaugural de Kansas City que estaba en el once inicial. El resto de los Reales se fueron antes del juego a casa para el inicio de temporada del domingo contra los Mets.

Ventura, que está programado para comenzar el viernes por los Reales, trabajó sólo dos entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro .

"Él tenía la gripe, lo que le hace retroceder dos aperturas", dijo el manager de los Reales, Ned Yost de Ventura. "Luego volvió, y él perdió una salida, lanzó un juego en las Ligas Menores, se veía bien. Él lanzó un juego en Surprice. Cuando estaba abajo, era unhittable. Cuando estaba arriba, le pegaron".

"Hoy, pensé que su comando fue mucho mejor. Este fue su cuarto día. Es por eso que lo limite a sólo 42 lanzamientos, por lo que estaría listo para su próxima salida".

Los D-backs tenían más habituales en su alineación que los Reales, pero ninguno de ellos jugaron más de un par de entradas.

Aunque que permitió sólo una carrera en 4 1/3 entradas, el zurdo Robbie Ray, que iniciará el viernes contra los Cachorros, necesitó 82 lanzamientos para conseguir ganar, después de trabajar toda la primavera para mejorar su eficiencia.

El tercera base Dusty Coleman agregó un jonrón solitario en la parte superior de la novena entrada contra el lanzador Silvino Bracho, Brett Eibner y Christian Colón se fueron 2-de-3 en el plato, con Eibner empujando una carrera en la tercera.

"Estamos listos y estamos sanos", dijo Yost de su equipo mientras se enfilan a la temporada regular. "Todo el mundo está listo".

Qué sigue para los Reales: La apertura de temporada, programada para el domingo a las 7:37 pm CT en el Kauffman Stadium, es una revancha de la victoria en la Serie Mundial de octubre pasado sobre los Mets. Es Matt Harvey vs. Edinson Vólquez. Los Reales recibirán sus anillos de Serie Mundial en una ceremonia antes del partido Según el gerente de los Reales Ned Yost, se espera que los ex compañeros como Alex Ríos estén ahí.

Qué sigue para los D-backs: Abren la temporada regular lunes por la noche en el Chase Field contra los Rockies con Zack Greinke en el montículo. Greinke estará haciendo su debut en Arizona después de haber sido firmado durante el invierno, seis años y $206.5 millones como agente libre.