Rockies cierran la primavera con derrota vs. Seattle

Rockies cierran la primavera con derrota vs. Seattle

SCOTTSDALE, Arizona -. Dae-Ho Lee, está buscando un lugar como primera base de los Marineros, pegó un doble de dos carreras en la sexta entrada y Nathan Karns ponchó a ocho en seis entradas para una victoria de 8-5 sobre los Rockies en la final de la Liga del Cactus en la tarde del sábado en Salt River Fields en Talking Stick.

Lee produjo su hit durante un período de cuatro carreras en la sexta contra el zurdo Chris Rusin, que se perdió gran parte de la primavera con una inflamación en el dedo medio, y comenzará la temporada regular en el bullpen mientras trabaja hacia la rotación.

Los relevistas de Rockies, el diestro Justin Miller, permitió tres carreras y dos hits y dos bases por bolas sin retirar a un bateador en el séptimo.

Karns, quinto abridor de los Marineros quien hará su primera apertura el sábado contra los Atléticos en el Safeco Field, maniató a los Rockies con tres hits y tres carreras en seis entradas y terminó la primavera con una efectividad de 5.42.

"Definitivamente fue bueno para conseguir mi trabajo en mi última apertura y sentirme bien y saber en dónde estoy," dijo Karns. "Estaba tratando de hacer demasiado al principio [de primavera], pero he encontrado mi tipo de ritmo y estoy instalando mi propia estilo en este momento".

"Karns fue realmente fuerte. Fue una buena manera de cerrar el trabajo aquí", dijo el manager de los Marineros de Scott Servais, cuyo equipo terminó la primavera con un récord de 16-14-3.

"Hemos jugado un montón de juegos. Pero aguantamos. Creo que estamos en un lugar bastante bueno. Todo el mundo está sano, conseguimos que la mayor parte de los chicos de bullpen lanzarán una entrada de hoy, así que estamos listos para comenzar".

El abridor de los Rockies Jordan Lyles, que se anunció a principios del sábado como el abridor para el primer partido en casa el viernes contra los Padres, permitió una carrera en tres entradas. Lyles lanzó strikes en 15 de sus 30 lanzamientos. Se escapó en la primera entrada al sacar a Robinson Canó en un rodado para doble matanza, pero pagó al caminar a Kyle Seager con dos outs en el tercero cuando Canó saco un doble. Canó terminó la primavera con un promedio de .368 de bateo. Lyles terminó la primavera con una efectividad de 7.11.

"No me doy por vencido por tantas carreras", dijo Lyles. "Caminé tres personas, que no es lo ideal. Al entrar en la temporada saludable, eso es emocionante. Sólo estoy buscando una temporada saludable".

El tercera base Nolan Arenado se fue de 1--2 para finalizar la Liga del Cactus con un .542 de promedio de bateo.

Qué sigue para los Marineros: Félix Hernández se hace de la colina por su equipo para su noveno Día de Apertura el lunes, cuando Seattle se mida a Rangers y al zurdo Cole Hamels en un juego 1:05 pm CT en el Globe Life Park en Arlington. Hernández tiene marca de 6-0 con una efectividad de 1.49 en ocho aperturas del Día de Apertura y se fue de 5-0, 1.83 el año pasado contra Texas. El partido será televisado en MLB.TV.

Qué sigue para los Rockies: El zurdo mexicano Jorge de la Rosa, el líder de todos los tiempos del equipo en victorias y ponches, abrirá la temporada regular contra los D-backs y el diestro Zack Greinke, el lunes a las 7:40 pm MT. El partido será televisado en MLB.TV.