Phillips y Votto lideran ofensiva en triunfo de Rojos

Phillips y Votto lideran ofensiva en triunfo de Rojos

INDIANAPOLIS - Cincinnati explotó con siete carreras en la parte alta del tercer inning camino a un triunfo 13-6 sobre los Piratas ante un lleno total de 14,352 fanáticos el sábado en la tarde en el Victoy Field en lo que fue el último juego primaveral para ambos equipos.

Tucker Barnhart, quién jugó béisbol en el cercano Brownsburg High School, lideró a los Rojos bateando de 4-3 con dos carreras anotadas y una remolcada. Él bateó un doble en el segundo y sencillos en cada uno de los siguientes dos episodios. Barnhart fue el receptor abridosr luego que el titular Devin Mesoraco fue borrado antes del partido por dolor en su cadera.

El inicialista Joey Votto y el intermedista Brandon Phillips se fueron de 3-2 con una anotada cada uno por Cincinnati. Votto además agregó una remolcada, mientras que Phillips tuvo un triple y dos empujadas.

El derecho dominicano Alfredo Simón, quién se espera sea uno de los abridores de la rotación de los Rojos, se acreditó la victoria. Él permitió cuatro carreras merecidas en cuatro innings con cuatro boletos y ponchando a tres.

Los Rojos conectaron 17 hits en la tarde contra ocho de los Piratas.

El veteran jugador del cuadro David Freese, quién está entrando a su primer año con los Piratas luego de jugar 721 partidos de Grandes Ligas con los Cardenales y Angelinos, conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning para darle a los Piratas una breve ventaja.

Pittsburgh fue cargado con cinco de los seis errores del partido. El frío y el viento tuvieron su efecto sobre ambos equipos, con vientos que llegaron hasta 45 mph. La gente de mantenimiento del Victory Field inclusive bajó las banderas del jardín izquierdo a mitad del partido temiendo que podían ser tumbadas por el clima.