Indios derrotan a Rangers a domicilio y cierran preparación

Indios derrotan a Rangers a domicilio y cierran preparación

ARLINGTON - Rajai Davis conectó un cuadrangular de tres carreras contra Derek Holland en la tercera entrada y los Indios cerraron los entrenamientos de primavera con su quinta victoria consecutiva, superando a los Rangers, 3-1, el sábado por la tarde en el Globe Life Park.

El abridor de los Indios Danny Salazar, lanzó cinco entradas, permitió una carrera y seis hits, tres boletos y ponchó a cinco. Tiró 78 lanzamientos y permitió tres carreras en sus últimas 11 entradas en la preparación para su primera apertura de la temporada contra los Medias Rojas el jueves.

"Me siento listo para la temporada", dijo Salazar. "La forma en la que he estado lanzando la pelota las últimas dos aperturas es increíble. Estoy muy emocionado, no porque yo soy el abridor No. 3, sino porque estoy en la rotación. He ganado mi lugar. No puedo esperar para que comience la temporada".

Holland también se estaba preparando para su primera apertura el jueves contra Los Ángeles. Pichó tres entradas, permitiendo un cuadrangular de tres carreras, caminó a uno y ponchó a uno. Tiró 61 lanzamientos.

"Estaba muy contento", dijo Holland. "Les dije que quería trabajar en algunas cosas ... tirar un poco más change ups y trabajar en la mitad externa del plato. Pero al mismo tiempo, quería quedar listo para la temporada. Definitivamente estoy feliz con la forma en que la primavera terminado".

Ambos equipos tuvieron la mayor parte de sus jugadores titulares en el juego pero no más de 3-5 entradas. Los Rangers, tuvieron un sencillo productor de Mitch Moreland en la primera, han perdido cinco de sus últimos siete para poner fin a la primavera.

Qué sigue para los Rangers: abren la temporada contra los Marineros a las 3:05 pm CT de lunes en el Globe Life Park. El zurdo Cole Hamels lanzará para los Rangers contra el lanzador derecho Félix Hernández. Esta será la tercera vez en cuatro años que Hamels ha lanzado el la primera jornada - primero para los Rangers. Es el séptimo lanzador diferente para los Rangers en el Día Inaugural en los últimos siete años.

Qué sigue para los Indios: El derecho Corey Kluber estará en el montículo cuando los Indios abren la temporada a las 4:10 pm ET, hora del lunes contra los Red Sox en el Progressive Field. Kluber va a empezar el día inaugural por segundo año consecutivo. Él perdió vs. los Astros, 2-0, en el año 2015. En esta ocasión se va a ver las caras contra el zurdo David Price.