Ellsbury jonronea, Miller y Chapman están listos

Ellsbury jonronea, Miller y Chapman están listos

MIAMI -- Giancarlo Stanton le dio a los Marlins toda la ofensiva que ellos necesitaron, empujandpo dos carreras, incluyendo un sencillo impulsor en el tercer inning que al final fue la diferencia en la victoria 2-1 sobre los Yankees el sábado en la tarde en el Marlins Park en el juego final de ambos equipos.

Jacoby Ellsbury puso a Nueva York arriba muy temprano con un cuadrangular solitario abriendo el primer inning del partido.

El dominicano Luis Severino de los Yankees complete su primavera con una apertura impresionante de cinco entradas, permitiendo tres hits y dos carreras (una merecida). El derecho, cuya recta alcanzó las 98 mph, abanicó a seis bateadores.

Luego que Severino salió el juego, el cubano Aroldis Chapman lanzó un sexto inning lleno de eventos. Él lanzó una pelota rápida de 100 mph arriba y adentro contra el japonés Ichiro Suzuki antes de obligarlo a fallar con un elevado al campocorto. Con dos outs y sin corredores en las bases, Chapman caminó a Cole Gillespie, luego golpeó a Derek Dietrich con un lanzamiento 100mph. Jeff Mathis caminó para llenar las bases, pero Austin Nola fur ponchado. De los 26 lanzamientos de Chapman, 12 fueron strikes.

La exhibición también le dió a los Yankees un chance de probar al zurdo Andrew Miller en un juego, tres días después de astillarse el codo de su mano derecho. Con el visto bueno para lanzar el viernes, Miller enfrentó a tres bateadores en el séptimo episodio, otorgando un boleto y ponchando a uno.

Junto a su sencillo impulsor del tercer inning, Stanton bateó un elevado de sacrificio en el primero.

Con su rotación para la temporada regular ya lista, los Marlins decidieron ir con solamente relevistas al partido sabatino. Dustin McGowan abrió y trabajó 1 2/3 innings permitiendo el jonrón de Ellsbury.