Medias Blancas vencen a Padres con JR de Abreu

Medias Blancas vencen a Padres con JR de Abreu

SAN DIEGO - Jose Abreu impulsó su quinto jonrón de la primavera el viernes por la noche y los Medias Blancas vencieron a los Padres por 5-3 en un juego de exhibición en Petco Park.

El derecho de San Diego Andrew Cashner lanzó una apertura abreviada con la temporada regular en el horizonte. Este permitió una carrera en tres innings y lanzó 25 de sus 35 pitcheos para strike. Cashner, quien llegó a 95 millas por hora con su recta, hará su debut en la temporada regular en miércoles ante los Dodgers.

"Me gustó la manera que estuvo hoy igual que cualquier otra vez, especialmente la manera que terminó", dijo el mánager de los Padres Andy Green de Cashner. "Creo que la ubicación de su recta fue buena al igual que toda la primavera, y me gustó dónde estuvo el sínker".

El abridor de los Medias Blancas Mat Latos, un ex Padre, lanzó cuatro innings en blanco antes de permitir tres carreras en la quinta. Este lanzó 4 1/3 y pochó a tres, permitiendo cinco hits y emitiendo tres boletos.

"Es lo mejor que ha lanzado en la primavera", dijo el dirigente de los Medias Blancas Robin Ventura de Latos. "Lo más importante es adelantarse y mantener la bola baja. Antes, él la dejaba arriba en la zona y lo estaban golpeando duro. Si la mantiene abajo y utiliza la curva, él es más difícil".

Los Medias Blancas abrieron el marcador cuando Todd Frazier pegó un triplete y llegó a anotar tras una roleta impulsadora. Dos innings más tarde, el cubano Abreu destrozó una recta con la cuenta 1-2 del relevista de los Padres Kevin Quackenbush, enviándola a los asientos del jardín izquierdo.

Los Padres igualarían el marcarían en la quinta, empujando tres rayitas con un elevado de sacrificio y dos boletos con las bases llenas.

Jerry Sands pondría a los Medias Blancas por delante con un sencillo remolcador.

Lo que se viene para los Medias Blancas: John Danks termina la serie de exhibiciones de los Medias Blancas el sábado en San Diego, preparándolo para abrir en el debut en casa del viernes ante los Indios. El juego tendrá su primer lanzamiento a las 3:10 p.m. CT.

Lo que se viene para los Padres: Oficialmente como miembro de la rotación de los Padres, Drew Pomeranz tendrá la bola el sábado por la tarde ante los Medias Blancas, cuando los Padres concluyan su calendario de exhibiciones a la 1:10 p.m. Este fue golpeado con seis carreras limpias en tres innings el lunes.