Atléticos son blanqueados por San Francisco

Atléticos son blanqueados por San Francisco

SAN FRANCISCO - En un juego que llevaba un extraño parecido al del jueves, los Gigantes de San Francisco superaron el viernes a los Atléticos de Oakland por 3-0, continuando la exhibición de la Serie del Puente de la Bahía.

Jake Peavy concedió a Oakland dos hits en cinco entradas, después de las cinco entradas y un hit de Jeff Samardzija la noche anterior, en el triunfo 3-1 de San Francisco. Peavy restó importancia a su propia excelencia.

"Los resultados son los que ellos querían, pero yo quería probarme simplemente y afinar la sensibilidad y comodidad, si esa es la palabra", dijo Peavy.

Buster Posey conectó nuevamente un hit que fue clave, esta vez un doble de dos carreras en la primera entrada contra el lanzador derecho de Atléticos, Graveman Kendall. Siguió después un sencillo de Denard Span y un pasaporte a Joe Panik. Gregor Blanco añadió un sencillo productor contra Sean Doolittle en el séptimo.

Como fue en el partido del jueves, cuando el jardinero izquierdo Ángel Pagán se deslizó para hacer una captura, el jardinero central Span aceleró hacia adelante para robar Danny Valencia un elevado.

Los Atléticos no avanzaron a un corredor a la segunda base hasta que Mark Canha pegó un doble con un out en la sexta entrada. Chris Heston, que siguió en la lomita a Peavy, indujo una rola de Josh Reddick y un elevado de out de Valencia.

Graveman, haciendo su quinta apertura en seis apariciones en los juegos de exhibición, otorgó dos carreras y cuatro hits en cinco entradas.

"He conseguido mejorar cada salida. Ahora puedo subir el volumen para la temporada regular", dijo Graveman, que se proyecta como el 4to. Abridor de Oakland.

Lo que sigue para Atléticos: Se espera que el manejador Bob Melvin haga cortes a la lista final del equipo el sábado, antes de que la Serie del Puente de la Bahía se traslade a Oakland para su conclusión, con un enfrentamiento a la 1:05 p.m. PT, en una transmisión gratuita de MLB.TV. El zurdo Félix Doubront iniciará por los Atléticos.

Lo que sigue para Gigantes: Matt Cain intentará consolidar su estatus como el quinto abridor de los Gigantes, cuando se enfrenten a Oakland en el último partido de la serie de exhibición de tres juegos. Debe ser un día plácido para los Gigantes, cuyos roster de 25 hombres del Día de Apertura quede establecido en esencia.