Los D-backs superan a Kansas City pero pierden a Pollock

Los D-backs superan a Kansas City pero pierden a Pollock

PHOENIX -- Los D-backs contaron con un tercer inning de cinco anotaciones para batir a los Reales 7-4 el viernes en la noche en el Chase Field, pero sufrieron una gran baja en este encuentro, pues el jardinero central de Arizona A.J. Pollock sufrió fractura en su codo derecho durante ese rally.

Los Reales tenían una ventaja de 2-0 ante Rubby De La Rosa, gracias a una carrera remolcada en el primer inning de Mike Moustakas y un cuadrangular solitario de Kendrys Morales en el segundo episodio.

Los D-backs fueron capaces de castigar durante el tercer episodio al abridor de los Reales Chris Young y enviaron a batear a 10 hombres, con cinco hits y cinco carreras en esa oportunidad.

Pollock, David Peralta, Jake Lamb, Yasmany Tomás y Rickie Weeks Jr. remolcaron cada uno una rayita en ese episodio.

Pollock estaba en la tercera cuando Peralta bateó un rolling a la segunda base. Omar Infante tiró al home para tratar de poner out a Pollock, quien se deslizó de cabeza, tocando el plato con su mano izquierda, pero se golpeó en su codo derecho, demostrando un gran dolor.

Young, quien se espera comience el encuentro del martes en lugar de Ian Kennedy, salió del partido con un out en ese inning pues el equipo quería que hiciera 40 pitcheos antes de su apertura en la temporada regular.

Este fue, en esencia, el último partido de exhibición para quedar listos para el choque del domingo en la noche, en lo que será la jornada inaugural contra los Mets.

Nick Ahmed bateó un jonrón solitario en el octavo por los D-backs.