Revere, Rendón y Turner lideran triunfo sobre Mellizos

Revere, Rendón y Turner lideran triunfo sobre Mellizos

WASHINGTON - Un elevado de sacrificio de Trea Turner en el octavo inning y batazos de extra bases de Ben Revere y Anthony Rendón ayudaron a los Nacionales a superar 4-3 a los Mellizos la noche del Viernes en el Nationals Park.

Con la Victoria, los Nacionales mejoraron su marca de los entrenamientos a 19-4-3, mientras que la de los Mellizos cayó a 19-11-1.

El marcador estaba empatado a 3 cuando Turner ayudó a Washington a tomar ventaja. Con corredores en segunda y tercera, un out y Casey Fien en la lomita, Turner conectó un elevado de sacrifico a manos de Danny Santana en el jardín derecho que aprovechó Scott Sizemore para anotar la carrera de la ventaja. Jonathan Papelbon, hacienda su primera aparición en el Nationals Park desde su altercado con Bryce Harper el año pasado, retire a los Mellizos en el noveno para acreditarse el salvado.

Los Nacionales fueron a hacer su trabajo contra el derecho Phil Hughes en el primer inning. Luego de batear un triple, Revere anotó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio de Harper.

Ryan Zimmerman siguió con un doble que remolcó a Rendón.

Dos innings más tarde, Revere bateó un doble, luego anotó su segunda carrera del partido con un doble a la derecho de Rendón.

El derecho de los Nacionales Tanner Roark estuvo dominando hasta el cuarto inning cuando los Mellizos anotaron tres carreras. El boricua Eddie Rosario remolcó con un sencillo a la derecho a Trevor Plouffe para reducir a dos carreras la desventaja. Dos bateadores más tarde, con corredores en segunda y tercera, el venezolano Eduardo Escobar empató el juego a 3 con un doble de dos carreras.