Rockies empatan con Marineros

Rockies empatan con Marineros

PEORIA, Ariz. - El campocorto de los Marineros Ketel Marte pegó un triplete con dos outs en la novena y anotó tras un error del lanzador Austin House para forzar un empate 1-1 contra los Rockies el viernes por la noche en Peoria Stadium.

Los relevistas Christian Bergman y Yohan Flande se combinaron para lanzar siete entradas en blanco, y el zurdo de los Marineros Wade Miley lanzó tres innings de una carrera en preparación a su debut de temporada regular del miércoles ante Texas.

Bergman, quien abrirán la temporada como relevista largo de los Rockies, comenzó el juego y permitió tres sencillos y una carrera en tres cuadros en blanco. El lanzador de 27 años ponchó a cuatro y caminó a uno en una salida de 53 lanzamientos, bajando su efectividad en la Liga del Cactus a 2.84.

"Me sentí fuerte", dijo Bergman. "El primer inning fue un trabajo. Fue bueno ser capaz de superar ese inning, y continuarlo con un par de entradas fuertes luego".

Flande, compitiendo por el último puesto del bulpén de los Rockies, siguió a Bergman con cuatro innings en blanco en cuatro hits, un boleto y dos ponches.

Miley permitió tres hits, sin boletos, con tres ponches en una salida de 43 lanzamientos. Este concluyó su primavera con efectividad de 4.74 en cinco apariciones, ganándose el tercer lugar en la rotación. Los Rockies anotaron su única carrera contra el zurdo tras dobletes consecutivos de Ben Paulsen y Correlle Prime en la segunda, siendo el hit de Paulsen un tiro fortuito que cayó en la parte poco profunda del jardín derecho entre tres defensores de los Marineros.

"Estoy feliz con eso. Estoy listo", dijo Miley. "Es solo poder controlar. Mi recta fue buena en el primer inning, no tan buena en el segundo, y la recuperé en el tercero. Eso fue lo más importante. Trabajar en mi control, lanzar algunas bolas rompientes y ahora estoy listo para salir".

El antesalista de los Rockies Nolan Arenado terminó sin hits solo por segunda vez en 18 juegos esta primavera, tras irse de 2-0 antes de ser remplazado en la quinta, bajando su promedio de la Liga del Cactus a .544.

Kyle Seager terminó de 4-2 para los Marineros para subir su promedio de bateo en la primavera a .321, mientras que el campocorto Marte pegó dos sencillos en el cuadro.

Lo que viene para los Marineros: Nathan Karns abrirá en el juego de las 12:10 p.m. PT el sábado contra los Rockies en Salt River Fields en Scottsdale en el final de la Liga del Cactus. Karns será el quinto abridor de la rotación de Seattle y abrirá la temporada el próximo sábado contra los Atléticos en Seattle. El juego será televisado gratis en MLB.TV.

Lo que se viene para los Rockies: El derecho Jordan Lyles, esperando terminar una primavera que hasta ahora lo tiene con efectividad de 7.88, abrirá en el final de la Liga del Cactus el sábado ante los Marineros a la 1:10 p.m. MT.