Los Rangers reciben castigo mientras se alistan para la campaña

Los Rangers reciben castigo mientras se alistan para la campaña

ARLINGTON - Los Indios podrían estar contentos de que la temporada esté por comenzar, considerando su éxito del viernes en la noche, pero los Rangers estuvieron satisfechos de saber que este encuentro no era más que otro del entrenamiento primaveral, a pesar de haber sido jugado en un escenario de temporada regular.

En una victoria de Cleveland con pizarra de 9-1 en el Globe Life Park, Yan Gomes y Juan Uribe dispararon jonrones solitarios en el segundo inning contra Colby Lewis, abridor de los Rangers, para darle a los Indios ventaja, y un quinto inning de cinco carreras piso el partido fuera del alcance antes de que ambos managers sacaran a sus bancas en este partido de exhibición.

Texas y Cleveland tienen un partido más para prepararse este sábado en la noche en Arlington, antes de que ambos clubes abran la temporada en sus casas este lunes.

Los Indios dispararon 13 hits y los Rangers cuatro.

Cleveland tuvo todo lo que podría pedir para una salida final de primavera de parte del abridor Cody Anderson, quien permitió una carrera limpia y tres hits en 6 2/3 innings, abanicando a cuatro.

Los Indios castigaron al novato Andrew Faulkner con cinco carreras en el quinto. Tyler Naquin disparó sencillo, Rajai Davis tomó boleto, Francisco Lindor despachó sencillo remolcador de una, Jason Kipnis fletó dos más con imparable y Carlos Santana disparó jonrón de dos carreras antes de que Faulkner hiciera el primer y único out del juego, ponchando a Mike Napoli.

Lindor disparó jonrón ante Jake Diekman al inning siguiente y la tribu añadió una carrera en el noveno cuando el emergente Bryson Myles disparó doblete remolcador de una.

Lindor, quien se fue de 4-2 y remolcó dos anotaciones, elevó su promedio en la primavera hasta .350 y llegó a 15 fletadas, la mayor cantidad el equipo en la primavera.