Medias Rojas vencen a Azulejos en extra innings en Montreal

Medias Rojas vencen a Azulejos en extra innings en Montreal

MONTREAL - Los rugidos en el Estadio Olímpico eran frecuentes en la noche del viernes cuando el béisbol regresó a Montreal en el tercer entrenamiento de primavera consecutivo. Un ambiente de postemporada fue mostrado durante todo el juego, para que los Medias Rojas se recuperarán para una victoria por 4-2 en 10 entradas sobre los Azulejos ante una multitud de 52,682.

David Ortiz se paró en el plato por primera vez en Montreal, y la multitud le dio una ovación de pie. Kevin Pilar abrió la primera para los Azulejos con un cuadrangular, y el ruido era ensordecedor mientras recorría las bases.

"Es divertido", dijo el receptor de los Azulejos y nativo de Ontario Russell Martin. "Uno simplemente siente la emoción. Se siente el zumbido que va alrededor de la ciudad. La gente está emocionada por el béisbol. Es un pueblo que tiene hambre por el béisbol. Ellos sólo tienen un par de comidas al año para que se aseguren de traer su apetito".

El bola de nudillos Steven Wright, que recientemente ganó el quinto puesto de abridores de Boston, ponchó a ocho y permitió dos carreras en 5 2/3 entradas. el veterano de los Azulejos JA Happ hizo su trabajo, permitiendo cuatro hits y una carrera en cuatro entradas. Él dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Michael Saunders pegó cuadrangular al izquierdo en el segundo, dando a los Azulejos una ventaja de 2-0. Mookie Betts de Boston (3-de-4) empató, con un sencillo productor en la quinta. El jardinero central Jackie Bradley Jr. de Boston mostró su brazo a los fans de Montreal en la parte inferior de la cuarta para sacar a Saunders, quien fue capturado tratando de estirar un sencillo.

"Como se puede ver en este momento, la los aficionados se están volviendo locos cada vez que pasa algo", dijo el ex leyenda Expos Tim Raines durante una entrevista en el juego, "como jugador, se oye eso y se siente; se sienten los aplausos cuando haces algo bueno, lo reconocen. A pesar de que sucede en todas partes, para mí, suena diferente aquí".

"Es un sonido diferente el de los aficionados canadienses, aquí en Montreal y Toronto. Pienso que los fans canadienses están muy orgullosos de sus equipos y lo expresan cuando vienen a juegos".

Qué sigue para Red Sox: el derecho Sean O'Sullivan, que comenzarán la temporada en Triple-A Pawtucket, recibe el visto bueno el sábado a las 1:05 pm ET contra los Azulejos en el Estadio Olímpico. El manager John Farrell espera que la mayoría de sus peloteros habituales estén en la alineación, pero es probable que jueguen poco en el partido de exhibición final del equipo. En vivo gratis por MLB.TV.

Qué sigue para los Azulejos: El manager John Gibbons tendrá un día de "bullpen" para el juego de exhibición final del sábado contra los Medias Rojas en Montreal a las 1:05 pm ET. Josh Donaldson, José Bautista y Troy Tulowitzki, y la mayoría de otros regulares, estarán en la alineación inicial. Podrás verlo en vivo gratis en MLB.TV.

Los Azulejos abren su temporada contra los Rays el domingo en el Tropicana Field.