Yankees vienen de atrás para vencer a Marlins

Yankees vienen de atrás para vencer a Marlins

MIAMI - Los ex compañeros de equipo José Fernández y Nathan Eovaldi estaban trayendo el calor en la noche del viernes, cada uno mostrando bolas rápidas explosivas en el Marlins Park. Pero los Yankees fueron capaces de regresar en el juego de la mano de Adams y su cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para una victoria 3-2.

Brett Gardner conectó cuadrangular para los Yankees frente a Fernández, quien ponchó a siete en cuatro entradas. Eovaldi permitió una carrera en 5 1/3 entradas para Nueva York.

Después de la mayor parte de los clientes habituales fueron levantados, los Marlins fabricaron una carrera en contra de Luis Cessa para ponerse en ventaja en el octavo. Miguel Rojas recibió un boleto de primer bate y Cole Gillespie pegó sencillo. Don Kelly alcanzó base en un solo toque, para llenar la casa. Chris Johnson luego condujo la pelota lo suficientemente profunda para el jardín derecho para que Rojas anotara y darle la ventaja de Miami.

Fernández se desplazaba a través de tres entradas, permitiendo un hit. Pero en el cuarto, Gardner pegó su cuadrangular al jardín derecho.

"El lanzamiento fue un buen", dijo Fernández. "Puso un swing increíble en ella. Se sentía bien saliendo de mi mano, y era el lugar que quería. Sólo que conectó un muy buen swing. Esos tipos, de uno a nueve, no se puede confiar".

Eovaldi, que alcanzó el 99 mph en la primera, trabajó sin problemas en cada una de las tres primeras entradas, dejando varados a dos corredores en cada cuadro. Pero en el sexto, los Marlins fueron capaces de empatar a 1 con el sencillo productor de JT Realmuto al jardín central. Giancarlo Stanton inició el inning con un sencillo.

Eovaldi fue sacado después de 88 lanzamientos. Dellin Betances heredó las bases llenas y un out , pero hizo que Derek Dietrich levantara un elevado al izquierdo. Aaron Hicks lanzó un al plato y sacó a Martín Prado, quien se fue para la tercera.

Fernández, está perfecto en el Marlins Park en su carrera, 17-0, tiró la primera entrada en el dominio de costumbre. El derecho ponchó a Jacoby Ellsbury, Gardner y Alex Rodríguez con 10 lanzamientos, todos strikes. Fernández superó las 98 millas por hora en la entrada, y los tres de sus ponches fueron en lanzamientos rompientes.

El primer hit de Yankees llegó con dos outs en la tercera entrada a manos de Ronald Torreyes con sencillo al central.

Qué sigue para Marlins y Yankees: concluyen su exhibición de dos juegos el sábado en el parque de los Marlins a la 1:10 pm ET (escuchar en Gameday Audio). Nueva York mandará a Luis Severino. Miami utilizará una variedad de relevistas.